Más Información
Chabelo logró acumular una enorme fortuna a lo largo de su carrera. En su cuenta bancaria hay más ceros incluso de lo que él jamás soñó con guardar. Su herencia la construyó su talento después de 48 años al frente de “En familia con Chabelo”, programa que se emitió por Televisa.
Lee también: TikTok: Influencer "deja mal" a México en Londres, dijo que Chabelo es como la Reina Isabel II
A lo largo de todo este tiempo, Chabelo ha recibido innumerables reconocimientos por su trayectoria. Incluso, el conductor infantil llegó a quedarse con dos “Récords Guinnes” y hasta el premio “Diosa de Plata” de la Asociación de Periodistas Cinematográficos del país. Pero además ha integrado varias producciones exitosas que lo han llevado a incrementar su patrimonio.
Es que Chabelo no solo es conocido por su trabajo al frente del programa para niños. Él también ha participado en 30 producciones cinematográficos, 4 melodramas y en 10 transmisiones televisivas. Pero además, otro de sus trabajos más populares ha sido el de su profesión como cantante, llegando a tener varios temas musicales muy conocidos entre los más pequeños.
Lee también: Eduin Caz tiene un restaurante llamado Tatich Tulum ¿Cómo es, qué sirven y cuánto cuesta?
De cuánto es la fortuna de Chabelo
Sin duda, su trayectoria en la industria del entretenimiento le ha permitido a Chabelo hacer crecer su fortuna a niveles extremos. Aproximadamente su patrimonio está valuado en 10.5 millones de dólares. Sus inversiones inteligentes posibilitaron su incremento a lo largo de todos estos años. El actor cuenta con varios inmuebles distribuidos entre México y Miami.
Pese a que Chabelo dejó hace tiempo la pantalla chica puede seguir disfrutando de todo lo que cosechó en su carrera. Su legado sigue intacto gracias a sus seguidores que tratan de mantener su nombre siempre vigente y en lo más alto. Sin dudas, es una de las figuras más icónicas y representativas del país y por ello hoy puede descansar tranquilo en una mansión más que lujosa. Su esfuerzo ha valido la pena tras tantos años de trabajo.