lleva varios años alejado de la industria del entretenimiento. Desde hace un tiempo el ídolo de los niños decidió poner en pausa su carrera y comenzar a disfrutar del éxito cosechado a lo largo de sus años de trabajo como conductor infantil. Con 87 años sintió que era momento de parar un poco.

Lee también:

Para Chabelo se volvió indispensable pasar más tiempo junto a su familia y también con sus amigos. Por ello desde que “se jubiló” de la pantalla chica suele organizar fiestas en su casa cada vez que tiene la oportunidad. Aunque tiene algunas restricciones, solo invita a los más cercanos, incluyendo productores y colegas del medio.

Para que pueda realizar este tipo de encuentros debe tener una casa enorme y sin dudas así lo es. Pero además de grande guarda mucho de la historia personal del animador. La comodidad es otra de las cosas que no faltan en su hogar, aunque es el comedor uno de sus espacios favoritos. Tal vez sea justamente porque es uno de los espacios más amplios.

Lee también:

Cómo es la casa donde Chabelo realiza sus fiestas

Los estilos rústicos son los que abundan en la casa de Chabelo . La sala de estar del conductor infantil está plagada de cuadros. Esta parte de la residencia cuenta con vigas enormes de madera que hacen las veces de sujetadores de techo y que de paso le dan un toque elegante al lugar.

El patio de Chabelo es ideal para armar fiestas o también grandes parrilladas. Muchas veces han sido los amigos del animador los que han mostrado algunos de los detalles de estos encuentros. Las áreas verdes rodean su casa. “Muchas veces la gente mala leche hace memes de Chabelo, yo en cambio le deseo larga vida porque recuerdo esos domingos en familia con Chabelo, entrañables momentos”, sostuvo uno de sus seguidores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses