Más Información
El actor César Bono continúa sin recibir el pago del alquiler de su propiedad en Huixquilucan, Estado de México, la cual ha sido ocupada "ilegalmente" por Jessica López Rivera durante este año.
Hace una semana, Bono denunció públicamente que su inquilina, quien aseguraba laborar en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se niega a abandonar la casa y reside sin realizar pagos desde hace un año. Cabe destacar que la mujer se mudó en el 2022 y efectuó el pago correspondiente de la renta por el año completo, situación con la que el famoso no estaba muy de acuerdo, ya que prefería que se realizara el pago de manera mensual.
Sin embargo: “Vive gratis desde hace un año. En todo este 2023 no pagó ni un solo centavo”, señaló Bono en el video posteado en redes sociales el pasado 21 de noviembre.
Tras la situación, ahora se informó que el propio artista enfrentaría una denuncia presentada por la mujer.
A través de Twitter, se dio a conocer que la inquilina interpuso una querella por presuntas amenazas de César Bono ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, según informó el periodista Carlos Jiménez.
Lee también: Concursantes de "El juego del calamar: el desafío" amenazan con una demanda colectiva a Netflix
Jessica López asegura recibir mensajes de voz amenazantes por parte del actor, quien la llamó y "amedrentó" entre marzo y agosto. Además, en los detalles de la denuncia se menciona que el protagonista de "Vecinos" presuntamente amenazaría con causar daños a sus hijos y le tiene preparada "una sorpresita".
Hasta ahora, César Bono no ha confirmado ni negado la información. Previamente, el actor también compartió que durante una audiencia legal sobre la propiedad, Jessica López lo "amenazó con secuestro".
César Bono agradece el apoyo a sus seguidores por la situación que enfrenta
César expresó su sincero agradecimiento por el respaldo recibido durante el conflicto. Hizo hincapié en que Jessica López afirmó trabajar para la revista “Valores” y el IMSS, pero en realidad no está empleada en ninguna de las dos organizaciones. "Es una mentira. Ya se comunicaron con el dueño de la revista y no es cierto. También se identificó como trabajadora del IMSS y también la investigaron, desmintieron que sea trabajadora de ahí", señaló.
Asimismo, advirtió que hay quienes le han dicho que Jessica afirma ser prima hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Reiteró que la mujer es una persona que miente y no cumple con el pago de la renta. "Está de vacaciones al día de hoy mientras yo trabajo día con día en mi país", mencionó.
Por otra parte, explicó que no deseaba hacer público este tema porque respeta tanto a la inquilina como a sus hijos. "El proceso legal sigue su curso, pero Jessica, recapacita, paga, sal de ahí. Mejora tu vida. Evítate más vergüenzas y evita vergüenza a tus hijos; piensa en ellos", concluyó.
Lee también: