Más Información
Luego de ser velado en una funeraria de Sullivan, el cuerpo del actor y comediante Manuel El Loco Valdés fue incinerado y, aunque los restos serían en un inicio repartidos entre los hijos del fallecido, finalmente será su hijo Michelle quien los resguardará hasta que descanse en su morada final.
Así lo dio a conocer Iván Valdes, nieto del desaparecido actor, quien detalló que fue de los pocos hijos de El Loco que más ayudó al actor.
“Se había hablado de que las cenizas se dividieran entre los hermanos pero creímos que eso no era viable, sugirieron que Michelle fuera quien se encargara de las cenizas porque creo que el es uno de los pocos sensatos de la familia, le agradezco haber ayudado a mi abuelo con el fisco, él fue el que lo sacó del tema de impuestos; él, su esposa y sus consuegros de mi abuelo le llevaban alimento y se portaron impecables”, explicó Iván.
El nieto, quien durante años fue asistente de su abuelo, explicó que él gestiona algunos proyectos para celebrarlo.
Iván Valdés añadió que entre los que se desarrollan está un documental, la bioserie y un libro con anécdotas.
“Antes de que arranque la serie de mi abuelo saldrá el documental de mi primo Francesco Taboada, ya lo está editando y antes de fin de año se estrenará. Alejandro Suárez está como socio”, indicó.