Espectáculos

CD9 obtiene Botón de Oro de YouTube

La banda superó el millón de seguidores en su plataforma de videos

Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos ha sabido utilizar bien ese medio para difundir algunos retos, la serie de videos #CD9SINCENSURA. Foto: AP/Berenice Bautista
01/08/2018 |15:57Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La boy band mexicana obtuvo el Botón de Oro por parte de YouTube , al superar un millón de seguidores en su plataforma de videos.

El grupo integrado por Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos ha sabido utilizar bien ese medio para difundir algunos retos, la serie de videos #CD9SINCENSURA y el clip “CD9, Nuestra historia”, se indica en un comunicado.

También destacan los millones de visitas que han tenido sus videos musicales desde el principio como “Me equivoqué” y “Ángel cruel”, que suman más de 50 millones de vistas; mientras que los temas “No le hablen de amor” y “I Feel Alive” supera cada uno los 25 millones de reproducciones.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Los integrantes de CD9 también compartieron en redes sociales algunas fotografías en las que muestran el reconocimiento que recibieron al llegar a los 1.6 millones de seguidores.

Por otro lado, la agrupación fue nominada en los Kid´s Choice Awards México 2018, en tres categorías: Artista o grupo nacional favorito, Mejor fandom (Coders) y Chico & Chica Trendy (por su integrante Bryan Mouque).

akc

Te recomendamos