Mario Bautista
fue sin duda el más pedido por las chicas este sábado. El cantante fue host por segundo año de los KCA , en un encuentro dirigido a los niños y adolescentes en el que reinó el reggaetón, las selfies y el Slime, un líquido verde y viscoso que a cada rato caía encima de algunos influencers que se reían y revolcaban en él.
Caeli —también conductora del evento— se llevó el reconocimiento como Chica Trendy, mientras que Danna Paola se ganó el premio como mejor Instagramer; Isabela Castillo se colocó como Mejor Actriz y los mejores Youtubers fueron Los Polinesios , quienes lanzaron un mensaje al público.
“Queremos dedicar este premio a todas las personas que se atreven a soñar y a seguir sus sueños”.
Los 230 millones de votantes que participaron este año decidieron que CD9 ganara como Artista Nacional Favorito –por encima de Mario Bautista– y uno de sus integrantes también se llevó el premio a chico Trendy.
La mejor canción del año fue Reggaetón Lento y Los Rulés se colocaron como revelación digital. Big Time Rush ganó el premio en la nominación de 20 años Nick.
En la parte musical en efecto, dominó el reggaetón, el grupo musical infantil Lemon Grass hizo un popurrí de distintas canciones como Despacito, No digas nada y Reggaetón Lento . Mario también cantó No digas nada, una de sus canciones más populares, mientras que Río Roma cantó su colaboración con CNCO llamada Princesa.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue la aparición de Fifth Harmony, el grupo estadounidense tomó el escenario y provocó un espectáculo de luces en las dos canciones que interpretaron: Down y Work From Home. CNCO también tuvo su turno con Hey DJ y Reggaetón Lento.
rad