Cazzu y Christian Nodal están a unos cuantos meses de convertirse en padres, la rapera sigue ofreciendo sus últimos conciertos antes del final de su gira, y lo ha hecho embrazada, luciendo por todo lo alto su pancita que destapó ante el público, precisamente en un concierto.
Con un look completamente entallado, la cantante argentina se presentó en el Empire Music Fest, el festival musical multi-género más grande de Guatemala y Centroamérica, donde deleitó a sus fans con sus éxitos y sus bailes mucho más cautelosos de lo que tiene acostumbrados a sus fans.
Aunque Cazzu no ha hablado sobre su embarazo, el que sí lo ha hecho es su novio, el cantante de regional mexicano Christian Nodal, quien en una reciente entrevista hizo dos revelaciones importantes, la primera que se borrará los tatuajes que tiene en el rostro para que su hija conozca su "carita".
Tal vez sin darse cuanta, Nodal reveló con esta declaración el sexo de su bebé, que sería una niña, sin embargo, cuando la prensa cuestionó al cantante para confirmar el sexo, Christian dijo que aún no sabían el sexo, pero que a él le gustaría que fuera niña porque siempre lo ha deseado, pero que si fuera niño no hay ningún problema.
Cazzu ha sido muy consentida por sus seguidores, quienes desde que se enteraron que está embarazada, han compartido en redes casa detalle de las presentaciones que la rapera ha tenido presumiendo su baby bum.
Ha sido la argentina quien hace unos días mostró su barriguita en pleno show de Nodal, lo cual enterneció a los cibernatas, además, compartió un candente video que dividió opiniones por aparecer en la cama con Christian y bailarle encima.
En su reciente aparición en en el Empire Music Fest, Cazzu recibió un lindo regalito para su bebé, unas calcetitas blancas que provocaron que la argentina se enterneciera en pleno concierto.
El tierno momento circula en redes sociales, donde sus fans no han parado de desearle lo mejor a la cantante, pero también la han cuestionado sobre la nacionalidad de su bebé, la cual podría ser Argentina, ya que la pareja vive en esa ciudad desde hace tiempo, aunque viajan mucho por cuestiones de trabajo, la cantante dijo que es en Argentina donde tienen su nidito de amor.