Christian Nodal parece haber encontrado al amor de su vida luego de aquella mediática separación de Belinda, cuyos motivos no están del todo claros. Lo cierto es que al poco tiempo, el cantante regional fue sorprendido en Guatemala de la mano de una joven que estéticamente no tenía nada que ver con la celebridad española.
Lee también: Thalía lanza nueva versión de "Pachuco" y las redes se le van encima
Se trataba de Cazzu, una trapera argentina muy famosa en su país y con una carrera en franco ascenso. Muchos no le veían mucho futuro a la pareja pero con el correr de los meses se fueron afianzando cada vez más. Hoy están esperando su primer hijo.
Lo cierto es que el cantante regional no es el primer amor en la vida de Cazzu, quien ha tenido otras relaciones anteriores, algunas formales y otras aventuras que también fueron famosas. Como aquella anécdota con Bad Bunny y la salida luego de un beso arriba del escenario. Pero al parecer, el amor del sonorense cambió muchas cosas en su vida.
Lee también: Amber Heard cambió de nombre, vive en España y habla el español con acento mexicano
Una fanática se tomó el trabajo de recopilar declaraciones de Cazzu hablando del amor y lo compartió en Tik Tok. Se observa cómo cambia su mirada y la manera de hablar de su pareja, de la cual está perdidamente enamorada. Así podemos observar cómo pensaba Cazzu antes de salir con Nodal.
Primero, una entrevista con El Mundo de julio de 2022, en la que la que Cazzu menciona que le da “paja” el amor, es decir flojera, sin ánimos de embarcarse en una relación con alguien por los problemas que eso puede llegar a tener. Sin embargo, hace poco tiempo fue entrevistada en su país y cambió totalmente sus conceptos. Cuando le preguntan por Christian Nodal, le brillan los ojos y con un tono muy tierno dice que su novio vive con ella en Argentina. Así aclaró las versiones sobre una relación a distancia y confirma, de alguna manera, que la casa que compraron con un amplio jardín, en las afueras de la capital argentina, se ha convertido en su nidito de amor a la espera de su primer hijo.