El presente de Christian Nodal y Cazzu es de mucho amor y éxito musical. Ambos artistas blanquearon su romance a mitad de año, luego de unos meses turbulentos para el sonorense por la ruptura escandalosa con Belinda en los primeros días de febrero.
En la actualidad, la pareja se prepara para terminar el año con las fiestas, luego de los shows brindados en distintas ciudades del país.
Cazzu en uno de sus shows. Fuente: Instagram @cazzu
La argentina de 28 años es “La Reina del Trap” en su país y una de las artistas más exitosas del género en las plataformas de Spotify y YouTube. Además, hace pocos meses se incorporó a OnlyFans, brindando contenido para adultos por suscripción. En el sitio se la puede encontrar como “Nena trampa” , el nombre de su último álbum de estudio.
Leer más: Belinda: así es la relación que tiene con Mon Laferte y que la podría unir con Cazzu
Lo que no muchos saben es que Cazzu se llama Julieta Emilia Cazzuchelli y no siempre fue conocida artísticamente por el nombre actual. De hecho, antes tampoco se incluía en el género del trap y el urbano en general, más bien era una cantante de cumbia . La música tropical formaba parte de la esencia de la novia de Nodal en sus inicios.
Leer más: Video. Critican a Cazzu por no llenar concierto en Puebla; “Yo tengo a mi público”, responde
Por el año 2014, el trap no estaba tan instaurado en Argentina y Cazzu todavía no era la referente del género. "Juli K" se hacía llamar en el medio artístico y comprendía el apodo de su nombre de pila (Julieta) y la letra "K", que suena como las dos primeras letras de su apellido (Cazzuchelli).
Con esa denominación se la puede encontrar en la plataforma de YouTube, con una de las primeras canciones que compuso. De hecho, el videoclip fue dirigido por ella misma, ya que la formación en cine también forma parte de su carrera.
"Me enteré" se llama la pieza artística (que es de Daddy Yankee y pertenece al disco "Mundial" de 2010) y allí se la ve con cabello rubio y largo, y un look que difiera bastante del que actualmente porta.