Cazzu y Christian Nodal siguen afianzando su relación. Así mientras esperan las fechas para los nuevos shows del cantante de regional en el país, la pareja se tomó unos días de descanso en Tokio junto a Rosalía y Rauw Alejandro. Allí le dieron la bienvenida al 2023 y se dejaron ver más que felices.
Lee también: Nodal y Cazzu reciben el año nuevo en Tokio junto a Rosalía y Rauw Alejandro
No hay nada que hacer, Christian Nodal está enamorado y definitivamente ha caído rendido ante los pies de la trapera argentina. Los dos comparten el gusto por los tatuajes y las extravagancias a la hora de vestir. Pero son sin dudas los trajes de baño de ella los que han conquistado al ex de Belinda.
Cazzu y su traje de baño batik en blanco y negro. Foto: Instagram @cazzu
Desde sus redes sociales Cazzu ha mostrado varias de las que ha lucido. Incluso en algunas no ha faltado el like de Nodal. Una de las más llamativas fue la que eligió para posar desde las playas de Puerto Rico. El conjunto era de dos piezas con un batik en blanco y negro. Aquel día, la cantante dejó al descubierto varios de sus tatuajes.
Lee también: Eduin Caz: así es la relación del cantante de Grupo Firme con Frida Sofía Guzmán, nieta del "Chapo"
Otro de los trajes de baño que lució Cazzu fue uno de terciopelo bicolor. Mientras que la parte de arriba era en color celeste plata la diminuta parte de abajo era bordo. Aquel día, la novia de Nodal consiguió casi 2 millones de likes gracias a su foto. “Belinda estás leyendo esto? Tiene un cuerpazooooo, mega, y es natural, no USA filtros, se muestra cómo es y eso es de admirar”, escribió una de sus seguidoras.
Otro de los atrevidos trajes de baño que ha llevado la novia de Christian Nodal fue un total black con el diseño de una cruz bien “brilli brilli”. “Instagram se pone la gorra pero ni cabida”, sostuvo la trapera el día que se llenó de corazones tras la publicación de la instantánea. Inmediatamente sus seguidores resaltaron las curvas de la cantante y sobre todo lo bien que se veía con su jugada elección para posar ante la cámara.