Atlanta.— La filipina Catriona Gray se despidió este sábado de su corona de Miss Universo participando en un desfile multitudinario en Atlanta (EU), la ciudad en la que mañana se escogerá a la próxima ganadora de este certamen de belleza.

Gray, que se impuso en Miss Universo 2018, fue una de las estrellas del Desfile Navideño de los Niños de Atlanta, un acto que congregó a miles de personas en el barrio de Midtown de esta ciudad.

Con un recorrido de un poco más de un kilómetro a lo largo de la calle Peachtree, el Desfile Navideño de los Niños contó con globos gigantes, bandas de música y autos de época, entre otras muchas atracciones.

Gray participó en esta fiesta vistiendo un abrigo rojo y subida en la parte trasera de un descapotable blanco, desde el que saludó a los numerosos ciudadanos que se acercaron al desfile, pese al día fresco y nublado en Atlanta.

El Desfile Navideño de los Niños compitió además por la atención mediática en una ciudad que alberga esta tarde un muy esperado partido de fútbol americano universitario entre los Tigers de LSU (Universidad Estatal de Luisiana) y los Bulldogs de Georgia (Universidad de Georgia), que ha hecho que estos días las calles de Atlanta estén llenas de aficionados de ambos equipos.

Gray, de 25 años, ganó la corona de Miss Universo 2018 al derrotar en la final en Bangkok a la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez, nombradas primera y segunda finalistas, respectivamente. La filipina cederá su corona a una de las 90 aspirantes de este año a Miss Universo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses