La actriz Catherine Zeta-Jones es sin dudas una de las celebridades más queridas y talentosas de Hollywood. Producciones como “La máscara del Zorro” o “Chicago” han contado con ella como su protagonista.
La esposa de Michael Douglas , quien recientemente protagonizó la serie de Netflix “Wednesday” se animó a posar en sus historias de Instagram sin usar una sola gota de maquillaje. Varias actrices de Hollywood se han sumado a esta moda donde se muestran más “naturales” y sin filtros.
Leer más: Catherine Zeta-Jones es la Morticia Addams de Tim Burton
Catherine Zeta-Jones recientemente cumplió 53 años y aseguró que está pasando por un gran momento a nivel profesional y personal. La actriz se ejercita a diario, practica yoga y pilates. También se ha dedicado a crear un huerto, y cuida de su jardín a diario. Además sigue una alimentación balanceada y toma medicinas, ya que desde 2011 que está diagnosticada con un trastorno bipolar.
Leer más: El romántico beso de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
El trastorno bipolar fue diagnosticado en Catherine Zeta-Jones después de que ella y su marido se enteraran que el actor padecía cáncer de garganta. Este trastorno obligó a la actriz a tener que internarse en una clínica de salud mental.
Desde aquel entonces comenzó a recibir medicación y a llevar un estilo de vida más saludable y a realizar menos trabajos y proyectos. "El trastorno bipolar es una enfermedad 'escondida'. Y esto se debe al temor y el estigma que la rodea y a la discriminación que siguen enfrentando en su vida diaria las personas que sufren estas enfermedades", aseguró en su momento uno de los profesionales que atendían a Catherine Zeta-Jones .
Foto: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. Fuente: Instagram @catherinezetajones
Esta no es la primera vez que Catherine Zeta-Jones usa sus redes para mostrarse sin maquillaje. A comienzos de Noviembre realizó un posteo donde se la ve junto a su marido en Paris, y en la imagen la actriz aparecía sin una gota de maquillaje.