Después de haber sido Cindy La Regia en cine, protagonista de el musical Sugar y Viridiana en la serie de Silvia Pinal, Cassandra Sánchez-Navarro pudo ser ella misma y todo gracias a la cuarentena.
“Agradezco mucho a la pandemia no sólo porque no me morí, sino porque me tocó ser Cassandra, encontrarme a mí, limpiar la casa y mejorar todo lo que tengo; ha sido una aventura increíble”.
La baja de carga laboral le permitió estar más cerca de sus seres queridos pero también encontrar el amor en Alejandro, su pareja, con quien ha compartido algunos de sus momentos felices en Instagram.
“Sí, mi relación es algo que no me imaginaba hacer pública, pero cuando estás tan contenta y con las cosas tan en paz... la verdad es que por lo mismo de la pandemia tuve la oportunidad de conocerlo, de no estar todo el tiempo del tingo al tango, no había tenido tiempo de que alguien me conociera ni tiempo de conocer a alguien”, cuenta la actriz.
“Esto fue muy bonito para los dos por, nos encontramos en un momento donde podíamos conocernos”.
Actualmente, Televisa transmite la segunda temporada de El Dragón, algo que la llena de alegría, pues el personaje le ha dado la vuelta al mundo. La actriz ha recibido comentarios de extranjeros que vieron la serie en Netflix y la reconocen. “Fue una terapia porque era un personaje con alma. Fue una lección de vida, una terapia”.