Más Información
Durante la madrugada del 25 de octubre, la casita que la actriz Talina Fernández tenía en Acapulco fue arrastrada por el viento cuando el huracán "Otis" tocó la costa de Guerrero.
Fue su hijo, Patricio Levy, quien reveló en una entrevista con "Ventaneando" que la propiedad quedó en pérdida total: "Ya no hay más. No hay más casita", expresó.
Aunque comunicarse con las personas en esa zona aún es difícil debido a los estragos en la telefonía y el internet, lograron enviarle un mensaje con el estado de la casa.
"Me dieron el reporte. La mayoría de la casa no está", agregó. Estamos consternados por la situación en Acapulco."
Patricio también expresó su tristeza por lo sucedido con la propiedad de su madre, quien falleció hace cuatro meses, pues era un lugar que la famosa solía visitar con frecuencia.
La casa de Talina no es la única que sufrió daños. La también actriz Sylvia Pasquel, quien se encontraba en la zona y fue reportada como desaparecida tras el huracán, compartió posteriormente que su domicilio en el puerto de Acapulco resultó gravemente afectada.
"Mi casa quedó muy dañada, no tengo señal ni batería, por eso estoy 'desaparecida', y salir del puerto es imposible", dijo en un comunicado.
Aunque no proporcionó más detalles, se despidió de sus seguidores prometiendo regresar a las redes más adelante. "Pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimo de nada. ¡Me encuentro bien!", concluyó.
Además, Érika Zaba de OV7 compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram que evidencian los estragos en la torre donde se encuentra su residencia en la región. En las fotografías se pueden observar ventanas, puertas y techos colapsados.