Como Carlos Trejo no se sabe quedar callado, no perdió tiempo en responder, muy a su estilo, a los comentarios de sus detractores, luego de que el cazafantasmas compartiera un video en el que, muy al estilo rockstar, muestra los ensayos de su presentación como invitado en el concierto de "El Haragán y Cia", en el Pepsi Center, la semana pasada. “Tú qué sabes de música, hijo de…”, expresó a frases como que sí iba “descuadrado”, que si sólo tocaba dos acordes, que si lucía “estrafalario” en comparación con el resto de la banda, entre otras críticas le escribieron a Trejo, provocando su ira en la red social, aunque hay que decir que también contó con uno que otro comentario de apoyo.
A propósito del Pepsi Center, ¿quién se imaginaría que exactamente debajo del escenario hay colgadas varias hamacas? Así es, justo debajo del entarimado, al lado de los camerinos, los artistas y su staff pueden descansar o esperar su turno para entrar a escena, mientras otros están haciendo lo suyo frente al público y esto lo aprovecharon muy bien los artistas que participaron en el concierto "Oye fusión", como Fey, Mario Bautista, Caló, Río Roma y Playa Limbo, algunos de los cuales se relajaron sin que nadie lo notara.
Ahora que Mon Laferte ha hablado en su documental sobre el tema de la salud mental, así como de sus historias familiares, de violencia y de amor y desamor e incluso de intento de suicidio, no falta quien le pida consejos sobre cómo enfrentar tal o cual problema; sin embargo, la cantante chilenomexicana se niega a dar consejos, pues dice que no se considera una voz autorizada ni experta en dar consejos sobre asuntos delicados como la depresión o las relaciones tóxicas de pareja; en todo caso, sugiere, ir a terapia ayuda: "Apenas puedo con mi vida”, reconoce, “cada historia es tan distinta. Influye la infancia que tuviste, el trabajo, tu situación económica... o sea, es muy distinto tener una relación desde un lugar de privilegio o vivir una relación tóxica en la pobreza”.