Esta noche las grandes estrellas de la música latina se reunieron para la 25 entrega de los Latin Grammy, y aunque la noche brilló por grandes discursos y actuaciones extraordinarias, uno de los momentos más emotivos fue el que David Bisbal y Carlos Rivera regalaron a los asistentes.
Los cantantes se unieron en el escenario para un merecido homenaje a una de las figuras más grande de la música en español, el "Príncipe de la canción", José José.
Vestidos con elegantes smokings, el mexicano y el español entonaron "El triste", una de las canciones más icónicas del fallecido artista y que lo lanzaron a la fama internacional.
Lee también La muerte inspira a Carlos Rivera
Entre luces brillantes, una orquesta impecable y la imagen del "Príncipe" en las pantallas, Bisbal y Rivera cautivaron a un público que los escuchaba atentos y en silencio, mientras contenían las lágrimas.
Al final de su actuación, la sala estalló en una ovación, al igual que las redes sociales, que no sólo reconocieron su talento; sino que agradecieron el merecido tributo a la leyenda.
"Oigan que Top se escucharon Carlos Rivero y David Bisbal, miren que una canción de José José no es fácil y menos 'El Triste'", "qué hermosa colaboración", "David Bisbal y Carlos Rivera con el homenaje a José José, fue mucho", "Excelente homenaje a José José", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
José José falleció el 28 de septiembre de 2019, tras luchar contra el cáncer de páncreas, pero su legado sigue vivo.
Lee también Carlos Rivera: su música es un legado para su hijo