Carlos Rivera complace pero no con baile.

Carlos Rivera ofreció un concierto en el Teatro Metropólitan y si bien su voz fue la protagonista de la noche, el público quiso más. En algún momento de la velada, fueron varios los gritos que pedían que Rivera deleitara la pupila con movimientos de baile más allá de su estudiada coreografía, pero el cantante sólo rió y dijo que mejor les cantaba más bonito. Nos dicen que al cantante no se le da muy bien el baile a pesar de varios esfuerzos por aprender, de modo que por ahora se tendrán que conformar con su voz.

A la expectativa en Televisa.

Aunque esta época es de felicidad y armonía, en Televisa hay cierta incertidumbre. Hace unos días se avisó que vendrá una reestructuración de la televisora por lo que muchos trabajadores, en especial técnicos, maquillistas y personal administrativo están a la expectativa por saber qué les depara 2019 en el ámbito laboral. En medio de versiones encontradas, muchos de ellos han optado por la austeridad en esta época y son pocos los regalos que se intercambian entre los empleados.

No sólo los niños callan a Bazooka.

El locutor de ¡Ya párate! ha adquirido popularidad y no sólo entre los niños, quienes de broma le gritan que se calle en el programa matutino cuando hablan por teléfono, pero además de esto, ahora han sido los más grandes quienes lo mandan a callar. Durante el evento 40 en el Foro Sol, cuando Bazooka salía al escenario, más de un adulto aprovechó para gritarle un famoso “¡ya cállate!”, lo que provocó risas entre los asistentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses