Más Información
Bad Bunny ha conquistado la industria musical como hace mucho no lo hacía ninguna otra figura, convirtiéndose en el músico que, por tres años consecutivos, lidera las listas de Spotify como el artista más escuchado ya no sólo en Latinoamérica, sino en el mundo, pero, ¿qué tanto conocemos de su vida personal y cómo está ha sido plasmada en sus temas más famosos? La realidad es que el boricua se ha mostrado hermético, cuando se trata de hablar de sus relaciones, sin embargo, se le conoce una novia de la juventud que podría ser clave para la creación de una de sus mejores canciones, nos referimos a Carliz de la Cruz .
Foto: Instagram
Cuando una figura pública llega a la cima, parecería ser que nunca tuvo una vida alejada de las cámaras y los reflectores, sin embargo, como cualquier otra persona, almacena vivencias dulces y amargas, muchas de ellas son, de hecho, los impulsores para crear su música. De esta manera, muchas y muchos fans de Bad Bunny, se han preguntado qué relaciones han inspirado al puertorriqueño a escribir las canciones que a ellas y ellos mismos han marcado recordándoles diferentes momentos de sus vidas.
Lee también: Kate del Castillo sabe cómo llevar una bikini a los 50 e impone tendencia
Lee también: ¿Quién es el papá de la hija de Amparín Serrano y cuál es su relación con Bad Bunny?
Por eso, cuando encontraron diferentes publicaciones de Carliz, que datan del 2017 y 2018, donde escribió la cifra 11:34, misma que el cantante entona durante una de las estrofas de “Una noche en Miami”: “Supuestamente, ya yo te olvidé/Pero son las 11 y 34 y de ti me acordé /No te veo desde que me mudé /Pero soñé contigo anoche y te saludé”, no dudaron en confirmar que esa canción, o al menos, ese fragmento de la letra es dirigido hacía ella.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
melc