Bad Bunny fue demandado por Carliz de la Cruz. La joven fue su novia hace muchos años atrás y al parecer es a ella a quien le debemos la frase “Bad Bunny Baby” que hemos escuchado en algunos de los temas del “Conejo Malo”. Ella dice que incluso el coro fue grabado con su propia voz y que nadie le pidió autorización.
Lee también: Bad Bunny factura como Shakira, manda indirectas al... ¿ex de Kendall Jenner?
La frase de la ex de Bad Bunny fue grabada en el 2015. Ellos estuvieron juntos por al menos seis años y se habían conocido cuando los dos eran empleados en un supermercado en Puerto Rico. Incluso muchos seguidores del reguetonero han apuntado que ella también fue la musa inspiradora de varias de sus canciones de desamor.
Carliz de la Cruz es oriunda de Puerto Rico, aunque hay algunos medios que han señalado que tal vez haya nacido en los Estados Unidos. A diferencia del “Conejo Malo” ella no tiene nada que ver con la industria musical. Al año de que comenzaran su relación el cantante comenzó su ascenso a la cima a de la fama.
Lee también: Brendan Fraser: estas son las edades de sus tres hijos con Afton Smith
Mientras tanto la ex de Bad Bunny se recibió. La joven se inclinó por las leyes a la hora de estudiar. Terminó recibiéndose de licenciada en derecho, tal vez por ello conozca el impacto que pueda a llegar a tener su denuncia si la demanda por 40 millones de USD llegara a prosperar. Pero la realidad es que esta no es la única profesión que ejerce.
Carliz de la Cruz parece amar las redes sociales también. Así es como en lo últimos meses se ha vuelto toda una influencer. Desde su cuenta de YouTube algunos de sus videos se han vuelto muy populares. Desde allí suele exponer diversos temas, aunque su fuerte está en los que tienen que ver con belleza, moda y entretenimiento.