El talento y carisma de Luis Miguel en el escenario no son los únicos aspectos que lo han acompañado a lo largo de su carrera, su cabello también ha sido un detalle distintivo en su imagen. Sin embargo, en esta ocasión, el artista está en boca de todos debido a que se le vio saliendo de una clínica capilar de la cual es socio nada más y nada menos que Enrique Ponce, ex pareja de la actual novia del cantante, Paloma Cuevas.
La nueva relación de "El Sol" parece haberle otorgado una dosis de juventud, ya que se le ha visto muy feliz yendo de paseo con su pareja por diversos lugares de Madrid. Incluso, recientemente, fueron vistos juntos en un vuelo comercial.
Por otro lado, es importante recordar que en los próximos meses la voz de "La incondicional" dará inicio a su gira de 2023, comenzando en Argentina y luego recorriendo países como Estados Unidos y México. Con esto en mente, es posible que los detalles estéticos y mejoras personales se conviertan en una prioridad para el famoso.
Lee también: La película de acción en Netflix que dura 99 minutos y ocupa el primer puesto del ranking
El medio español "Semana" fue el encargado de revelar la reciente visita del intérprete de "La chica del bikini azul", a la clínica Bojanini, ubicada en la capital española. Además, el medio destacó la imagen renovada del famoso.
Los paparazzi, como siempre, estuvieron atentos y capturaron imágenes de"Mickey", mientras caminaba por la calle luciendo lentes oscuros, pantalón y camisa blanca, así como un saco color camel. No dejaron escapar ningún detalle de su apariencia.
De acuerdo con algunos medios, se observa que el cabello del intérprete luce más abundante en comparación con fotografías tomadas meses atrás.
Como mencionamos previamente, la clínica capilar es propiedad de Ponce, quien estuvo casado con la diseñadora de moda durante 25 años y anunciaron su separación en 2021.
Lee también: Revelan las causas del divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef
La relación entre Ponce y la nueva pareja de Luis Miguel ha generado polémica debido a la entrañable amistad que existía entre el cantante y el torero. Incluso, LuisMi a ser el padrino de bautizo de Paloma, la hija menor de Paloma y Enrique.
Por tanto, según el paparazzi Jordi Martin, quien también ha cubierto la separación de Gerard Piqué y Shakira, Ponce se encontró abatido tras la contundente primicia de la relación entre su amigo y Paloma.
De acuerdo con su página web, es una clínica especializada en tratamientos anticalvicie como microinjerto y tratamientos para el cuidado de la piel, esto tanto para hombre como mujer.
También detallan tener formulas especializadas. Otros de las características que destacan son el rejuvenecimiento de piel, y tratamientos corporales.
Lee también: Team Infierno cumple y se desnuda en "La casa de los famosos" tras liderato de la Barby