Hace apenas un mes, el mundo del espectáculo fue testigo de la sorpresiva noticia de la separación de Britney Spears y Sam Asghari, después de 14 meses de matrimonio. Ahora, parece que la famosa está disfrutando de su soltería, como lo demuestra una reciente imagen en la que la capturaron en un controvertido paseo por un desierto de México. ¡Te lo contamos!
Resulta que hace unos días, fue la propia celebridad quien compartió a través de su cuenta de Instagram que estaba visitando el país, y aprovechó la ocasión para hacerse un tatuaje de una serpiente en su espalda.
La famosa aparentemente decidió utilizar su nuevo dibujo en la piel para lucirlo, ya que poco después compartió unas fotografías en las que se le ve montada en un caballo, vistiendo un short blanco, un top amarillo de flores que combinó con un sombrero y unos lentes negros.
Lee también: Christian Chávez se disculpa, pero aclara que no usó traje de charro en concierto de RBD
Sin embargo, lo que realmente captó la atención de sus seguidores fue un video en el que apareció semidesnuda mientras paseaba. Inicialmente, el clip fue publicado por ella misma, pero ya no está disponible, y posteriormente se volvió viral en plataformas como TikTok.
En la descripción del material audiovisual se leyó: “Tuve que quitarme la camiseta en el p...to desierto. Debería haberme desnudado”.
Asimismo, iba acompañada por tres personas. Hasta el momento, no ha dado más detalles de su travesía.
Después de obtener su libertad, la voz detrás de "Tóxic" contrajo matrimonio con el entrenador personal Sam Asghari. Sin embargo, a pesar de que parecía que su vida iba bien, los fanáticos comenzaron a cuestionarla cuando empezó a publicar videos y fotografías extrañas con mensajes incomprensibles, lo que los dejó preocupados.
Incluso, unos días después de su ruptura, colgó un video en Instagram en el que se la ve bailando en un tubo con un bikini (Pole Dance). Debido a algunos movimientos bruscos y su expresión facial, algunos llegaron a creer que la cantante estaba bajo los efectos de alguna droga.
En los comentarios, expresaron su preocupación: "Alguien debería decirle cuántos años tiene ahora... su mentalidad parece quedarse en los 90", "Pobre Britney, ha pasado por mucho y aún necesita terapia psicológica", "Esa mujer necesita ayuda", escribieron reflejando su incomodidad.
Por otro lado, hay quienes sugieren que Britney está simplemente disfrutando de su vida tras la tutela de James Spears, argumentando que el baile también puede ser una forma de terapia para ella.
Con información de Reyna Avedaño.
Lee también: Reina de la Federación Mexicana de Charrería reacciona a traje de charro rosa de Christian Chávez