Más Información
En una realidad en donde el público juega un papel de verdugo en redes sociales, el Capi Pérez, quien sabe cómo lidiar ante esta situación, exhorta a los televidentes a tener empatía y sensibilidad.
“A cualquier celebridad se le juzga demasiado fuerte, a todos se les ve con una lupa, se les ataca como si fueran asesinos o maleantes y creo que todos debemos relajarnos, porque nadie es perfecto”, señaló en entrevista.
El comediante sabe que existen fenómenos en tv como realities o programas de concursos que despiertan pasiones y por ello puede volverse injusta la forma en que se juzga a una persona, por lo que hizo un llamado a la prudencia.
“El morbo es delicioso para el ser humano, para el cerebro pero también hay programas divertidos; a mí no me importa juzgar contenidos de otros colegas, la gente debe ver lo que se le pega la gana, yo no creo que unos programas sean mejores que otros o que te den más que otros, simplemente son para diferentes momentos”.
El presentador actualmente está al frente del show de concursos de Azteca "100 mexicanos", que se transmite de lunes a viernes por Azteca Uno a las 15:00 horas.
“Los programas nos quedaron divertidos y competitivos, sobre todo chistosos; reflejan la cultura mexicana, las preguntas están actualizadas con temas recientes, que están moviéndose en redes sociales. Ves y juegas, se presta para echar el cotorreo”.
Estar empapado de todo lo que pase en la realidad se ha vuelto costumbre porque enriquece el contenido que crea día a día.
“Soy un comediante que está al tanto y tengo bien claro el pulso de lo que está pasando en la sociedad mexicana, me gusta animarme, hacer chistes de todo, también me gusta llamar la atención de cualquier forma y decir que nada es tan etéreo como la gente lo ve, ni hay tanta distinción entre las personas que nos dedicamos a esto, en diferentes empresas”.
Respecto al humor que emplea, indicó que, de manera inconsciente, realiza crítica social, aunque nunca de forma intencional.
“Yo no soy ese tipo de comediantes que tienen una agenda o que busquen probar un punto con mis chistes, sino nada más es hacer reír, pero sin intentarlo siempre acabo utilizando problemas de la actualidad e inevitablemente hago una opinión social porque es lo que me inspira todos los días”.