Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, la diva del cine mexicano fallecida hace una semana, estuvo de nuevo en la controversia. Esto luego de que, supuestamente, cambió las chapas de las puertas de casa de su mamá, a fin de no permitir la entrada de Efigenia Ramos, quien fue asistente de la actriz durante décadas. El canal Kadri Paparazzi dio a conocer la información, añadiendo que el hecho causó el enojo de Sylvia Pasquel, quien habría sostenido una discusión con su medio hermano. Durante el homenaje a Pinal en Bellas Artes el único ausente fue Luis Enrique, quien supuestamente habría aprovechado el tiempo para hacer la maniobra. Por ahora ni la familia Pinal ni “Efi” han dado declaraciones al respecto.
Justo en el homenaje a Pinal, llamó la atención la participación musical de María del Sol, quien en un momento pidió a los reunidos a palmear con los brazos alzados. Esto generó molestia en quienes veían por televisión o internet el evento en el lobby de Bellas Artes, pues lo calificaron como algo incómodo para la familia doliente. “Qué invasiva, literalmente les cantó en la cara”, fue una de las frases desaprobatorias del público. La cantante había sido una de las pocas presencias famosas en el velorio de la Diva del Cine Mexicano.
El rostro de Ninel Conde dio de qué hablar al lucir distinto al que se le conoce. Su aparición en la emisión “¿Quién es la máscara?” llamó la atención de inmediato, así que muchos usuarios en redes comentaron que ya no se parecía en nada a aquella actriz y cantante de hace dos décadas, cuando era considerada uno de los rostros más bellos de la tv mexicana. Días después, la “Bombón asesino” contestó en sus redes algunos comentarios, como el de alguien que señaló que estaba preciosa. “Estoy”, respondió brevemente, al tiempo que mandó abrazos a quien comentó que los señalamientos en su contra eran por envidia.
Lee también: Ninel Conde presume sus curvas en programa pero su rostro acapara la atención
Ángela Aguilar no podía faltar en el recuento semanal y hasta en dos ocasiones La primera fue por un video hecho hace 11 años y que de alguna manera brincó ahora en redes. Se trata de su versión de “Los peces en el río”, villancico navideño que en su momento formó parte del álbum navideño, "Navidad con Ángela Aguilar", el cual incluyó "Noche de paz", "Jingle Bells Rock" y "Campana sobre campana”. En el videoclip, contrastando un poco con la temporada, la hija de Pepe Aguilar luce un atuendo rockero.
Por cierto que Ángela también generó algunos comentarios por no cantar con su pareja Christian Nodal en el cierre de la gira de éste por EU. El detalle generó rumores porque ya era normal que ambos interpretaran “Dime cómo quieres”, lo cual hacía la delicia de los espectadores. Para lo que fue la última presentación en tierras del pais del Norte, Ángela optó por sólo verlo detrás del escenario . Ya en el avión privado, Ángela orquestó una porra para reconocer el trabajo de su esposo.
rad