Más Información
Si hay alguien que ha sabido reírse de sus errores, ese es el cantante Jorge Muñiz, quien aprendió a lidiar con las bromas y trolleo que le han hecho a lo largo de 36 años, por su olvido al cantar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de box de Jorge “Maromero” Páez y José Mario López. Con este lastre, comenta que no quiere reivindicarse al cantarlo de nuevo en otro evento deportivo porque, dice, si esta vez lo hace de manera correcta, la gente ya no tendrá manera de “joderlo” y hacerlo viral, pues cada vez que alguien se equivoca al cantarlo él siempre es mencionado. El intérprete de “La otra parte de ti” asegura que sí se lo sabía pero que los nervios y el hecho de que se distrae fácilmente le hicieron una mala pasada.
“Las muertas”, de Luis Estrada”, termina con heridas y sillas de ruedas
El rodaje de la serie “Las muertas”, de Luis Estrada, basada en la historia de las temibles Poquianchis que obligaban a adolescentes a prostituirse y a las que asesinaban cuando ya nos les funcionaban, registró incidentes fuera de set que preocuparon a más de uno. Por ejemplo, un día Juan Carlos Colombo llegó en silla de ruedas por una lesión y en otra, tuvieron que esperar a Joaquín Cosío a ser operado de una rodilla, más algunos otros problemas que se suscitaron, todos ajenos a la producción, y que fueron alargándola. Al final, tras cinco meses de labores, todo acabó bien, aunque dicen que a varios les salieron más canas por corajes y preocupaciones.
Impostores cobran por castings para películas y series
En colonias de la Ciudad de México se han registrado a personas que se hacen pasar por directores de casting para presuntos proyectos televisivos, pero cuando alguien se pone en contacto con ellos, piden dinero para poder ser inscritos. En la alcaldía Gustavo A. Madero, en sus límites con Nezahualcóyotl, una mujer ha estado ingresando a grupos de redes sociales haciendo la invitación para ello. La comunidad audiovisual, sobre todo los especialistas en castings, niegan cualquier relación con esta persona, aclarando que no se cobra peso alguno para que alguien mande su prueba de talento o sea candidato para extra en alguna serie o película.