Más Información
Al final de la segunda emisión de La Voz México este domingo, la canaria Cristina Ramos cautivó a los coaches con la misma fórmula que en 2016 cautivó pero a los coaches de Got Talent España . Tanto, que fue la ganadora de ese reality.
Cristina se para en medio del escenario y con una gran voz entona una ópera que interrumpe poco después para arrancarse el vestido elegante que trae y quedar con un atuendo más atrevido y cambiar la pieza por una canción de rock que, sin duda, deja a todos en el asombro total.
Foto: Captura
Este domingo, enfundada en un vestido rojo, Cristina comenzó a cantar La Traviata y no pasaron tres segundos antes de que Maluma , Anitta , Natalia y Carlos Rivera voltearan sus sillas. Enloquecieron cuando se arrancó el vestido, se quedó en otro color azul y comenzó a cantar ” It’s Raining Men ”.
Al terminar la canción, Maluma le declaró su amor.
“¿De dónde saliste, eres un extraterrestre, cómo te llamas? Bienvenida, estoy enamorado de ti, de tu voz, de tu luz, de todo, te amo, sin saber tu nombre ya te estaba amando”, le dijo el intérprete del género urbano.
Ella, abrumada del mismo modo que se le veía en Got Talent, escuchó lo que cada coach le ofrecía. Carlos Rivera, por ejemplo, salió con una publicación donde resaltaba su habilidad para encontrar y dar a conocer talentos.
Foto: Captura
"¿Qué tienes, Carlos, ahí entre las piernas?", le preguntó Natalia sin darse cuenta del doble sentido de lo que acababa de decir. Carlos, sonriente, le preguntó si quería saber y, luego de la broma, sacó su impresión para tratar de convencer a Cristina. Anitta resaltó que ha cantado con grandes voces, como el tenor Andrea Bocelli .
Cristina, que en Got Talent obtuvo el botón dorado y luego el triunfo, dijo poco antes de cantar:
“Ha sido un reto personal, quiero abrir nuevos horizontes, mi interés es que este público me dé la oportunidad de ser alguien en este mundo que conozco que es cantar, no sé qué va a pasar, no tengo ni idea”.
La polémica no se resolvió allí, pues será hasta el otro domingo cuando se sepa a cuál de los cuatro coaches eligió.
La cantante de cuarenta años dijo que se dedica a cantar en eventos y fiestas privadas, así como estudiar. Al igual que cuando fue a Got Talent, su marido la acompañó.
nrv