Camilo sigue su viaje por Argentina, donde el cantante tiene agenda de shows, y en pocos días pisará territorio chileno para presentarse en el Festival de Viña del Mar. Junto a Evaluna Montaner , el colombiano lleva adelante la crianza de Índigo con mucho amor.
Leer más: Modelo colombiana destroza a Camilo y lo acusa de satánico
Bien es sabido que el compositor que cumplirá pronto sus 29 años y Evaluna , llevan adelante una alimentación vegana . Además, hacen actividad física para mantenerse tonificados y adoran practicar yoga. Así lo ha demostrado el intérprete de “Vida de rico” a través de sus redes sociales.
Leer más: Camilo confirmó lo que muchos pensaban del abdomen de Evaluna Montaner a meses de ser mamá
Pero parte de ese estilo de vida saludable en el que ellos creen y ponen en práctica desde hace tiempo, es impartido en la pequeña Índigo . Así es como la bebé que pronto cumplirá un año en abril, recibe la misma alimentación que sus padres. Según reportan algunos medios, una persona cercana al círculo íntimo de los cantantes ha revelado que la niña consume aguacate y leche materna.
Pero según esta persona, la nieta de Ricardo Montaner no consume proteínas de origen animal , al igual que sus padres. Las críticas no han tardado en aparecer, ya que algunos internautas consideran que estos nutrientes son fundamentales para el desarrollo de cualquier niño.
Por el momento, ninguno de los artistas han mencionado nada al respecto. Pero siguen cuidando y supervisando la alimentación de su hija, en base a su concepción de estilo saludable y su concepto más amigable con los animales. Por lo pronto, la verdad es una: a Índigo le encanta el aguacate y sus padres no le niegan el alimento. Cabe mencionar que este producto natural es de suma importancia para incorporar grasas saludables al organismo y además es regulador del colesterol.