Más Información
Faltan unos días para que el cantautor colombiano Camilo haga realidad un sueño que hasta hace poco le parecía imposible: hacer un concierto gratuito en la Puerta de Alcalá, en Madrid, que será organizado por esa ciudad para celebrar la hispanidad.
Con este proyecto, la Comunidad de Madrid prevé dar un mensaje armonioso previo al día en el que se conmemora la llegada de Cristobal Colón al continente americano.
“Me parece que será un homenaje precioso de unión, todo este espectáculo es un reto, yo nunca he tocado a la una de la tarde”, dijo el intérprete en entrevista con EL UNIVERSAL.
El hecho de poder hacer esta presentación musical gratuita en este sitio emblemático, considera, es algo fantástico, pero poderlo compartir en vivo a través de la plataforma de YouTube para el resto del mundo, es algo aún mejor que le llena de orgullo.
Lee también: Cazzu: el particular accesorio que usa la cantante y que complica sus besos con Christian Nodal
“El hecho de que podamos cerrar esa calle desde Cibeles hasta la Puerta de Alcalá y poder hacer un concierto ahí es tan icónico, no solamente en Madrid, España, sino para el mundo entero, es una capital central de Europa”.
El esposo de Evaluna destaca que España le ha dado muchas alegrías y lo ha recibido con mucha generosidad; en ese país europeo ha dado dos giras musicales durante varios meses.
Lee también: Grupo Firme: Cuándo y dónde ver el concierto si no vas al Zócalo
“España me acogió con mucho cariño y ahora estaré en un lugar que no está hecho para cantar, en la calle, lo que lo hace mucho más emocionante. Todo ese concierto es un reto”, comentó el artista emocionado.
Camilo fue parte del #AeropuertoChallenge, con el que el público compartió parte de su vida a través de la plataforma YouTube Shorts; el viernes pasado ofreció un showcase durante la convención VidCon, que reúne a influencers de varias redes.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.