Camilo Echeverry es uno de los artistas colombianos que más éxito a nivel mundial ha conseguido en los últimos años. Camilo nos ha regalado éxitos como “Índigo”, “Aeropuerto”, “El mismo aire”, entre muchas más.
La pareja de Evaluna compartió recientemente con sus seguidores de Instagram cómo se preparó para asistir a los premios Billboard Latino. Camilo sorprendió a sus seguidores al mostrar como realiza en solitario toda su rutina de cuidado de la piel y cómo se viste para asistir a un evento de gran magnitud.
Leer más: Camilo será estandarte de la armonía entre hispanos
El intérprete de “Índigo” comenzó aplicándose protector solar en el rostro y aclaró: “Si bien el evento es de noche, las luces de las cámaras y del escenario dañan la piel, ‘dice mi esposa’”, y sin dudas esta es la parte del video que más gracia le causó a los seguidores del cantante colombiano Camilo .
Leer más: Evaluna publica foto de Camilo completamente desnudo y le llueven las críticas
Camilo continuó aplicando gel, aceites y cera en su cabello y bigote, e incluso aseguró que le utiliza los cosméticos a su esposa Evaluna. El colombiano se aplica un punto de luz con sombra para ojos amarillo fluorecente en la zona del lagrimal del ojo, y dibuja una nube con color blanco en el borde externo del ojo.
Camilo demostró a lo largo del video que estaba triste al no contar con la presencia de Evaluna para ayudarlo y acompañarlo al evento. Incluso uno de los momentos más emotivos del video es cuando el cantante se colocó un collar con una letra ‘E’ de Evaluna, el cual quedó justo encima del nuevo tatuaje de Camilo que dice “Índigo” en honor a su pequeña bebé.
Al final del video Camilo realizó una poderosa y sencilla reflexión: “Acuérdense que verse guapo es sentirse cómodo con como uno se ve, y cómodo con la persona que uno es. Entonces antes de eso y verse al espejo, pregúntense: ¿Estoy cómodo?, ¿Me siento yo mismo?”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.