Más Información
La pareja de Camilo y Evaluna es sin dudas una de las mediáticas de las últimas décadas. Ambos son muy activos en las redes sociales. Camilo cosecha más de 27 millones de seguidores en Instagram, mientras que Evaluna tiene más de 20 millones.
Como mencionamos recientemente, los jóvenes son muy activos en sus perfiles de redes sociales, e incluso documentan toda su vida a través de las redes sociales, y como si eso fuera poco trabajan componiendo canciones juntos, como la exitosa “Índigo”, la cual crearon en honor a su pequeña hija.
Leer más: Esto es lo que Camilo no soporta de su esposa, Evaluna Montaner
Desde hace varios meses que Camilo y Evaluna han sido blanco de rumores y fake news asegurando que la hija de Ricardo Montaner está embarazada, pero lo cierto es que los jóvenes lo han desmentido en varias ocasiones.
Leer más: Fans de Camilo y Evaluna, molestos por estas dos decisiones sobre su hija Índigo
Incluso también se ha criticado (y también admirado) el cuerpo de Evaluna a tan pocos meses de haberse convertido en madre de Índigo.
Es por ello que Camilo decidió subir una historia en Instagram para mostrar el cuerpo de Evaluna, quien luce un abdomen completamente plano. Sin embargo esta no fue la única historia que Camilo compartió en Instagram, ya que se animó a componer a modo de burla una nueva canción para su esposa.
Evaluna y Camilo pic.twitter.com/nljrj2eY0Y
— ShowMundial (@ShowmundialShow) February 7, 2023
“Lo que yo siento por ti, creo que es amor profundo. Qué bonita nuestra criatura, cuidado te empaco el segundo”, le dice Camilo a Evaluna .
La nueva "canción" de Camilo pic.twitter.com/2I3qxIk78G
— ShowMundial (@ShowmundialShow) February 7, 2023
¿Qué alimento no puede faltar en la casa de Camilo y Evaluna?
Camilo y Evaluna son muy fanáticos del aguacate, también conocido como palta en otros países de Latinoamérica. Se trata de un superalimento muy nutritivo que se puede usar en ensaladas o como guarnición. Incluso la joven pareja ha asegurado que son fanáticos del guacamole y que lo comen casi a diario.