En las últimas horas se conoció que Camilla Parker ha tenido que renunciar a una de sus grandes pasiones para poder convertirse oficialmente en Reina del Reino Unido el próximo 6 de mayo.
La esposa del rey Carlos III tiene 75 años y ha tenido que ver su vida modificada en muchos aspectos cuando falleció la reina Isabel II. Ahora Camilla debe cuidar más que nunca su salud y su integridad física, por lo que ha decido abandonar una de sus principales pasiones.
Leer más: Conoce al guapo escudero de Camila Parker Bowles que causa furor en redes
La esposa del rey Carlos III aseguró que es una fanática de los caballos, y que es una gran jinete. Sin embargo su avanzada edad ha influido en ella para que abandone esta pasión. “Ya no estoy para estos trotes”, aseguró Camilla.
Leer más: El príncipe Harry confesó qué piensa de Camilla Parker Bowles a 25 años de la muerte de Lady Di
Los caballos era una de las principales pasiones que Camilla Parker compartía con la difunta reina Isabel II. Sin embargo, para cuidar su salud, ahora la Reina ha decidido no montar más sus caballos.
Su edad ya no le permite ser tan elástica y deportista como antes, por lo que la esposa de Carlos no se siente segura en la silla de montar. Ahora, como mucho, podrá montar pequeños ponis, pero no podrá ser la jinete de los caballos de Isabel II, de los cuales es copropietaria.
Esta decisión fue comentada por la mismísima Camilla Parker en una de sus últimas apariciones públicas. Los mandamases del Reino Unido acudieron la semana pasada a Alemania en su primer viaje oficial de Estado como reyes del país y no dudaron en reunirse con altos representantes de la República Federal germana.
Allí Camilla aseguró: "Lamentablemente, ya no monto a caballo. Creo que soy demasiado mayor, pero tengo caballos de carreras. Anoche vi nacer a uno de los potros, fue muy emotivo".