Más Información
Algunas de las historias de amor de las celebridades están repletas de idas y vueltas, de reconciliaciones, de engaños y otras de relaciones paralelas durante el matrimonio. Así fue el caso del rey Carlos III de la familia británica, quien en pleno matrimonio con Lady Di sostuvo una relación amorosa con su actual esposa y reina consorte: Camilla Parker Bowles.
El caso de Jennifer Lopez y Marc Anthony tiene su origen cuando el cantante estaba casado con la “Miss Universo” Dayanara Torres . El actor se separó de la bella mujer en 2003 y en 2004 ya estaba casado con la actriz de “Bodas de plomo”. Algo similar ocurrió con Brad Pitt y Angelina Jolie.
Los actores se conocieron en el rodaje de la película “Señor y Señora Smith” (2005) y él en ese entonces estaba casado con J ennifer Aniston . El histriónico nacido en Oklahoma se divorció un poco antes de hacer público su romance con la hija de Jon Voight, en 2014.
Pero quienes también pasaron por algo similar fueron Woody Allen y Soon-Yi Previn , ya que el director mantuvo una relación con Mia Farrow durante 12 años y la engañó con su hija adoptiva. El guionista se casó con la coreana en 1997. Quien también es parte de un rumor de haber tenido una relación de amante, es Gwen Stefani con Blake Shelton. Se dice que la cantante comenzó a salir con el artista de country antes de terminar su matrimonio con Gavin Rossdale, en 2016.
Leer más: El increíble cambio de look de la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt
Finalmente, otros casos de matrimonios que comenzaron con una relación de amantes fueron el de Britney Spears y Kevin Federline ; y el de Johnny Depp y Amber Heard. En el caso de la cantante, el bailarín estaba en pareja con Shar Jackson, la madre de sus dos hijos. Se separó de la actriz y se casó con la “princesa del pop” en 2004.
Leer más: Así fue el día que Angelina Jolie dio un polémico discurso en los Premios Oscar
Por su parte, antes de que todo terminara en juicio, Depp y Heard se conocieron en 2009 durante el rodaje de “The Rum Diary” , cuando el actor estaba en pareja con la actriz francesa Vanessa Paradis. La relación de los que terminaron en enfrentamiento legal se hizo oficial en 2012, cuando recién se habían separado de sus anteriores parejas.