Camila Sodi fue recientemente invitada al podcast “Señoras Punk”, conducido por Ileana Rodríguez, Amandititita y Tania Zarak. El ciclo tiene tintes feministas y rescata algunas vivencias difíciles de las mujeres. La sobrina de Thalía , al ser consultada por varios aspectos de su vida, confesó que fue expulsada de un centro de educación cuando se formaba como actriz.
Leer más: C amila Sodi se desnuda y da un grito de libertad
La protagonista de “Señorita Pólvora” y “Rubí” afirmó que desde el Centro de Educación Artística (CEA) , la escuela de actores de Televisa, fue expulsada cuando tenía 15 años. "Me corrieron por una cosa rarísima”, comenzó diciendo y luego amplió: “Una compañera del salón tuvo un accidente y se murió. Entonces, hizo una asamblea el director y dijo: ‘ya, el show debe continuar, les quería solo contar'".
Las declaraciones del director hicieron sentir incómoda a Camila y ella contestó: “Oiga, yo creo que el show no debe continuar, vamos a saber dónde está, a velarla… ¿Qué onda?”. A lo que el educador respondió: “Sí, muy buena idea, todos se pueden ir a velarla, Camila a mi oficina’". Fue allí y a solas que el hombre le reclamó a la cantante de 36 años que lo había interrumpido delante de todos.
Leer más: Camila Sodi se corona como la reina del encaje con estos 3 looks
"'Tú ya no estudias aquí, le faltaste a la autoridad enfrente de toda la escuela y eso no lo puedo permitir'", fue lo que le mencionó la autoridad del CEA en aquel momento. El episodio fue duro para la hija de Ernestina Sodi , ya que tuvo que interrumpir su aprendizaje de la profesión , pero le sirvió para concentrarse en su formación de música y de ingeniería de audio. Luego fue otro suceso el que cortó temporalmente su carrera por unos meses.
Camila es una de las artistas más exitosas del momento en el país y si bien la felicidad parece invadir su presente, en el pasado sufrió el secuestro de su madre y su tía Laura Zapata. El hecho ocurrió en 2012 y Thalía y su esposo Tommy Mottola, tuvieron que pagar rescate por sus familiares. Pocos meses después, contactaron a la modelo desde Televisa para ofrecerle un papel en una telenovela de Miami.
"Acepté solo para llevarme a mí mamá y a mi hermana fuera de México y resulta que ya luego mi mamá y mi hermana se fueron a vivir a Nueva York y me quedé sola en Miami haciendo una novela (“Inocente de ti”) que ni siquiera quería hacer", dijo Sodi recordando su pasado con el CEA.