El sueño de ser el mejor chef de las celebridades terminó para la hija de Alejandro Fernández, Camila, quien por un error de sazón quedó fuera de la competencia de cocina en la última emisión del programa.
Junto a otros de sus compañeros como Rafa Valderrama, Fran Hevia y Natalia Subtil, la cantante hizo el reto de eliminación con aves. Su misión era cocinar correctamente un guajolote que eligió acompañar con mole, pero a los chefs jueces pareció no agradarles.
“¿Habías cocinado mole antes?”, le preguntó el chef Herrera, a lo que Fernández asintió. “Pues hay que practicar más porque no tiene sabor”, encomendó el experto.
Lee también: Exparticipante de MasterChef junior México es hospitalizado por neumonía
Finalmente Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena consideraron que en comparación con los platillos de sus otros compañeros, que incluían codorniz, pavo, avestruz, pato, faisán, gallina, perdiz y pollo de leche, el de la intérprete de “aquí lo siento” era el menos competitivo.
“Se me cerró el cerebro y el estrés me abrumó demasiado, pero agradezco a todos”, dijo Camila entre lágrimas por despedirse del reto.
Mientras que la chef Zahie le brindó un aplauso y dijo “eres una campeona”, a la joven de 26 años.
“Zahie puede ser muy dura, pero también es linda, me abrazaron súper bonito. Me voy a llevar esos abrazos para toda la vida”, expresó la cantante.
Durante la edición destacaron otros momentos como cuando Laura Bozzo se enojó y gritó groserías porque Ernesto Cazares la emparejó con el cantante Raúl Sandoval para preparar un platillo con un ingrediente alemán.
Lee también: Camila Fernández cumple promesa a su abuelo, Vicente
“No soporto las groserías de Laura, no sé los chefs por qué no le ponen un alto”, comentó la usuaria Cintia Padilla en YouTube.
Además Itatí Cantoral y Rafa Valderrama tuvieron un altercado cuando él eligió los ingredientes para que un grupo de personas, entre las que se encontraba la actriz, cocinaran.
“Pensó sólo en él, no en el equipo”, reclamó Cantoral, quien después le pidió una disculpa a su compañero.