A unos meses de que la estrella cubana Camila Cabello levantara especulaciones de una relación amorosa con el empresario Austin Kevitch y días más tarde fueran vistos de la mano paseando por Los Ángeles, ahora trasciende que la pareja habría terminado.
La cantante de 25 años y el hombre de 31 mantuvieron un amorío durante 8 meses. Tan solo fue en agosto pasado cuando un grupo de paparazzis los captó tomando un café Santa Mónica, California y de acuerdo con la versión se besaron y tuvieron actitudes cariñosas.
Y aunque parecía que la intérprete de “Señorita” había retomado su vida amorosa, después de la relación con el canadiense Shawn Mendes, parece que por segunda ocasión tomó un camino diferente al igual que Kevitch.
Austin Kevitch. Foto Vía Instagram
Lee también: Jolette reacciona a queja de Yuridia sobre "Ventaneando"
De acuerdo con medios internacionales como “Pagesix” y “E News”, la primicia de la ruptura se dio a conocer por un boletín que se envió a usuarios de la aplicación de citas “Lox Club” de la cual Austin es el CEO.
La notificación vendría con la frase: “Austin está soltero otra vez”.
Además, una de las fuentes allegadas a la expareja, dijo a ET que la separación se dio por la exigencia de sus carreras: “se volvió difícil equilibrar eso y su relación".
Y agregó que la situación no acabó en malos términos: “No hay mala sangre entre ellos”. Pero hasta el momento ninguno de los dos ha salido a aclarar la situación.
Lee también: Así deslumbra Romina Poza, hija de Jorge Poza y Mayrín Villanueva
Algunas versiones señalan que el cupido fue Nicholas Galitzine, la coestrella de la voz de “That's My Girl", en la película de “Cenicienta”, pues él y Austin son amigos y a su vez la cubana también es muy unida al actor.
Asimismo Cabello inició la relación a 9 meses de su ruptura con el cantante de “Stitches”.
Foto: Vía Instagram shawmilalovers
La página oficial señala que la aplicación es un club “sólo para personas con estándares ridículamente altos”. La plataforma se popularizó debido a la exclusividad para admitir a nuevos miembros y sólo puede utilizarse en algunas regiones de Estados Unidos como New York, Los Ángeles y Miami.