La mayoría de los actores consagrados de Hollywood ya han pisado las cuatro décadas de vida y otros han superado los 50 años. Muchos de ellos lucen completamente distintos a como eran en su juventud. Los motivos pueden haber sido varios: estilo de vida, alimentación, genética, intervenciones quirúrgicas o problemas de salud.
Cameron Diaz en preparatoria. Fuente: Instagram @cameron_diaz_p
Una de las actrices más exitosas de Hollywood es Cameron Diaz , quien realmente no ha cambiado mucho a lo largo de su vida y hoy luce tan radiante y natural como cuando estaba en la preparatoria . La histriónica cumplió sus 50 años en agosto pasado y es madre de una niña.
Leer más: Conoce cómo se encuentra hoy la única hija de Cameron Díaz
Julia Roberts. Fuente: Instagram @juliarobertts
Quien ya tiene 55 años, lleva más de 20 años de casa con Daniel Moder y tiene tres hijos, es Julia Roberts . La ganadora de un premio Oscar y tres Globos de Oro es también otra de las famosas que realmente lucen increíblemente bien y su sonrisa intacta. También podrá haber cambiado su look de cabello, pero la alegría en su mirada sigue allí.
Leer más:
Courteney Cox. Fuente: Instagram @courtneycox_unofficial
En el caso de Courteney Cox , quien supo ser Mónica Geller en “Friends” luce bastante cambiada a cómo lucía en la preparatoria . La productora de televisión ya transita los 58 años y ha intervenido su rostro con varias cirugías a lo largo de estos años. Tanto el cabello, como sus labios y sus pómulos lucen distintos a su juventud.
Bruce Willis. Fuente: Instagram @brucewillisbw
A quien seguramente muchas generaciones no le hayan conocido su look con cabello , es Bruce Willis . El actor cumplirá 68 años en pocos días y actualmente se encuentra acompañado de sus hijas, su esposa y su exesposa (Demi Moore), para afrontar el diagnóstico de demencia frontotemporal (conocida como DFT). Este caso es uno de los más llamativos, el artista estadounidense luce realmente distinto a su época de preparatoria.