Cuidar el patrimonio de Silvia Pinal es lo que ha movido a Luis Enrique Guzmán , hijo menor de la actriz, a tomar la decisión de remover de la administración del teatro, que lleva el nombre de su madre, a Mónica Marbán quien estuvo al frente del recinto durante 28 años.

"Lo único que puedo decir es, que la familia está viendo por los intereses de mi mamá, viendo por su patrimonio y por el esfuerzo que ha hecho", dijo Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal.

Esta situación se ventiló el pasado fin de semana, cuando Mónica Marbán le dijo al periodista Gustavo Adolfo Infante que Luis Enrique Guzmán le pidió les devolviera el teatro, sin darle mayores razones, sólo que el teatro no estaba teniendo buenas entradas, pero ella explicó que fue debido a la pandemia pero que el recinto no está en mal estado.

El menor de la dinastía Pinal explicó que aunque se le esté poniendo a él como el villano, la realidad es que la decisión de pedir de vuelta el Teatro Silvia Pinal no la tomó solo, sino fue algo que se planteó entre los tres hermanos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y él.

"Pero para evitarle problemas a mi mamá no queremos decir nada, no tiene caso estar ventilando situaciones que pueden tornarse hasta legales. En la familia estamos juntos, estamos firmes y estamos completamente en acuerdo de ayudar a mi madre a lo que sea que se presente, ella quiere producir, quiere hacer muchas cosas y nosotros estamos ahí para respaldarla, para apoyarla y hacer nuestra parte para que salga adelante, para que materialice cualquiera de sus planes", comentó Luis Enrique.

El hijo menor de la actriz explicó que se terminará el compromiso con Marbán el 5 de marzo, cuando se entreguen las cuentas y se haga el finiquito.

rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses