Un par de meses atrás una joven llamada Alex Silva se volvió viral por su increíble parecido con Hailey Bieber, la esposa del cantante canadiense Justin Bieber.
Sin embargo Alex Silva es conocida en las redes sociales como “ la cajera del Oxxo ”. La joven cuenta con más de 73 mil seguidores en Instagram y está aprovechando su fama repentina para compartir en dicha red social su estilo de vida y algunos de sus looks favoritos.
Leer más: La cajera de Oxxo nos muestra 3 looks ideales para los días de playa
Además de su parecido con Hailey Bieber, algunas personas dicen que “la cajera del Oxxo” también se parece a la cantante británica Dua Lipa, y esto llevó a la joven a cambiar su nombre de usuario en Instagram por el de @dua_lupitaa. Alex Silva recientemente usó su perfil de dicha red social para compartir con sus más de 87 mil seguidores algunas fotos de su cumpleaños.
Leer más: Una cajera del Oxxo es idéntica a Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, y arrasa en TikTok
Foto: Alex Silva el día de su cumpleaños. Fuente: Instagram @dua_lupitaa
Alex Silva cumplió 23 años y se mostró festejando su cumpleaños en el Oxxo donde trabaja, pero también compartió fotos y videos de su festejo por la noche, donde asistió con su grupo de amigos a tomar unos tragos. La joven pasó una gran noche junto a sus amigos y sus miles de seguidores aprovecharon la oportunidad para brindarle saludos por su cumpleaños.
Alex Silva , no solo ha trabajado en Oxxo, ya que también lo ha hecho en un Pollo Loco, en un Cinépolis, y en otros locales de comida y servicios.
Silva siempre le agradece a sus seguidores que sean tan buenos con ella y que siempre le escriban comentarios positivos y cargados de buena onda. La joven incluso aseguró que tenía miedo de publicar fotografías “a cara lavada”, ya que pensaba que la criticarían por ello.
Foto: Alex Silva el día de su cumpleaños. Fuente: Instagram @dua_lupitaa
Alex Silva también ha comenzado a generar contenido en su cuenta de Tik Tok, donde se la ve baila y divertirse en los pasillos del Oxxo donde trabaja. Sin dudas sus empleadores y compañeros de trabajo nunca se imaginaron que las ventas de dicho local incrementarían tanto tras conocerse y viralizarse los videos de esta joven.