La banda mexicana hizo uso de sus redes sociales esta tarde para exponer una situación que enfrentaron con unos boletos de cortesía enviados a través de un chofer por aplicación a una dirección en la Ciudad de México, los cuales no llegaron a su destino.

A través de su cuenta oficial de Instagram, los intérpretes de "La célula que explota" emitieron un comunicado detallando que estas entradas eran para sus próximos conciertos en el Auditorio Nacional: "El día de ayer enviamos las cortesías de #Caifanes para las dos fechas del 19 y 20 de abril vía Uber de una dirección a otra en CDMX", se lee en el documento.

Además, los miembros de la banda señalaron que el conductor marcó el viaje como completado y luego desapareció. Explicaron que desde la noche anterior han intentado contactar a Uber, sin obtener respuesta más allá de la incapacidad de la empresa para localizar al conductor.

Caifanes también informó que presentaron una denuncia ante el ministerio público y expresaron su gratitud por el apoyo recibido.

Por fortuna, Ticketmaster canceló los boletos extraviados, por lo que no podrán ser utilizados para acceder al auditorio.

En un llamado a la precaución, advirtieron: "Este aviso es para que no se dejen engañar por nadie. El evento está Sold Out". Además, solicitaron al público verificar el costo impreso en los boletos en caso de que alguien les ofrezca entradas, para determinar si son parte de los robados.

Hasta el momento, la agrupación no ha proporcionado más detalles sobre este incidente.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses