
Más Información
BTS es la boy band surcoreana más influyente de la historia, integrada por RM, Jin, Suga, j-hope, Jimin, V y Jungkook, quienes tras cumplir con su servicio militar regresan a los escenarios globales con la gira "ARIRANG" 2026.
Este tour celebra su reencuentro como septeto y promociona su más reciente material discográfico; en México ofrecerán tres presentaciones en el Estadio GNP Seguros.
¿Cuándo son los conciertos de BTS en la CDMX?
Los conciertos se llevarán a cabo en el Estadio GNP Seguros (antes Foro Sol) en las siguientes fechas:
- 7 de mayo de 2026.
- 9 de mayo de 2026.
- 10 de mayo de 2026.
Lee también: “Merch” no oficial de BTS disponible para sus fans con todo y transporte
Espectáculos 05:32 PM
Armys comienzan a retirarse del Zócalo
Con el corazón lleno por ver a sus ídolos y entre lágrimas, los fans de BTS comienzan a despejar la plancha del Zócalo.
Tras el mensaje que la banda dio a los más de 50 mil asistentes que se dieron cita en el lugar, las Army se retiran en calma.
Espectáculos 05:12 PM
BTS manda mensaje a México: "Te amo"
Las horas de espera rindieron fruto. Más de 50 mil fanáticas pudieron ver en vivo a los siete integrantes de BTS en el Zócalo Capitalino.
Aunque fueron tan solo unos cuantos minutos, el lugar estalló en gritos cuando los surcoreanos dedicaron unas cuantas palabras a su Army:
"Muchas gracias, no podemos esperar para verlas en los conciertos. Te amo, te quiero".
"Los extrañábamos muchísimo México. La energía aquí es increíble... Muchas gracias por querernos tanto", dijeron en español.
Espectáculos 04:58 PM
Suenan los éxitos de BTS en el Zócalo
Canciones como "Swim" y "Butter" no han dejado de sonar en las bocinas colocadas frente a Palacio Nacional. Como si se tratara de un concierto las fans han respondido coreando a una sola voz cada uno de los éxitos, mientras se acerca la hora para poder verlos.
Espectáculos 04:38 PM
La plancha del Zócalo ya comienza a llenarse
Faltan todavía varios minutos para RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook se asomen por el balcón de Palacio Nacional a saludar a sus fans; sin embargo, la plancha del Zócalo ya comienza a llenarse.
Niñas, jóvenes y hasta adultos acudieron al llamado de la presidenta Sheinbaum para recibir a la banda surcoreana en su cuarta visita al país y entre música, gritos y mucha euforia ya los esperan.

Espectáculos 04:03 PM
4 mil fanáticos han llegado al Zócalo para ver a BTS
Hasta el último conteo oficial se registraron 4 mil personas en la plancha a la espera de los surcoreanos en Palacio Nacional; según se ha informado será el séptimo balcón del recinto en donde se asomen cerca de las 18:00.
Durante la tarde las canciones de los idols no han dejado de sonar, además las Army vienen cargadas de banderas de Corea del Sur y hasta imágenes en tamaño real de su cantante favorito.
Espectáculos 03:54 PM
"¡BTS, BTS, BTS!" es el grito que resuena en el Zócalo
A pesar del clima, las fans esperan con ansias la salida de los artistas surcoreanos.
"¡BTS, BTS, BTS!" es el grito que puede escucharse en todo el Zócalo capitalino, mientras algunos fans continúan llegando.
Espectáculos 03:26 PM
México le da la bienvenida a BTS
Fans de BTS presumen fotos y pancartas con mensajes de bienvenida dedicados a los integrantes de la agrupación horas antes de que aparezcan en un balcón del Palacio Nacional.

Espectáculos 02:21 PM
Army canta en Zócalo a la espera de ver a los BTS
En el Zócalo de la Ciudad de México ya suenan los temas de la banda coreana BTS, las Army cantan emocionadas mientras esperan la llegada hoy de la agrupación al Palacio Nacional donde serán recibidos por la presidenta Claudia Sheinbaum.
Espectáculos 12:34 PM
El lightstick oficial de BTS llega al Zócalo
Algunas de las primeras ARMY que están ya en la plancha del Zócalo para ver a la agrupación coreana no llegaron solas, lo hicieron con una "lamparita de bola", es el Army Bomb, el lightstick oficial de BTS. El diseño representa una granada, esto se debe a que el nombre del grupo en coreano (Bangtan Sonyeondan) significa "Chicos a prueba de balas", y su club de fans (ARMY) es el "ejército" que los protege.


Espectáculos 11:27 AM
Llegan primeras fans de BTS a la plancha del Zócalo
Comienzan a llegar a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México las primeras fans de BTS, llamadas también "ARMY", quienes buscan estar lo más cerca posible del balcón donde la agrupación saldrá a saludarlas después de su encuentro con la presidenta Claudia Sheinbaum.
"ARMY" es el nombre oficial del fandom del grupo de K-pop BTS. El término fue anunciado oficialmente el 9 de julio de 2013 y, además de significar "ejército" en inglés, es un acrónimo con un significado especial para los fans.
Espectáculos 10:25 AM
Anuncian visita de BTS a Palacio Nacional
La agrupación coreana BTS estará este miércoles 6 de mayo en el Palacio Nacional de la Ciudad de México, antes de llegar al escenario del Estadio GNP Seguros, mañana 7 de mayo en el primero de tres conciertos que ofrecerá en la capital como parte de su gira mundial "ARIRANG".
El encuentro entre la banda y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo será a las 17:00 horas, después saludarán a sus fans desde uno de los balcones del recinto.

Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















