Britney Spears

estrenó este miércoles por sorpresa una canción inédita, titulada "Swimming In the Stars" , para celebrar con sus seguidores su 39 cumpleaños.

El tema corresponde a las sesiones de grabación de su último álbum, "Glory" de 2016, pero finalmente no estuvo entre los seleccionados para formar parte del trabajo y nunca salió a la luz hasta ahora, que se ha publicado en las plataformas de "streaming" y cuenta con una edición exclusiva en formato vinilo.

Se trata de un corte de dance-pop habitual en el sonido de Spears que fue producido por Matthew Koma , marido de Hilary Duff, quien ha celebrado el lanzamiento del tema cuatro años más tarde.

Minutos antes, personalidades de la música como Beyoncé, Mariah Carey y Lionel Richie felicitaron a la artista por su aniversario.

También lee


La batalle legal por su tutela

La cantante de "Toxic" cumplió 39 años en medio de una batalla legal por sacar a su padre de la tutela legal que administra sus bienes y decisiones desde hace una década.

Hace unas semanas, la jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny , se negó a acceder a la petición de la famosa cantante, aunque no descartó seguir pronunciándose sobre esta cuestión en el futuro si vuelven a presentarse más requerimientos.

A favor de la suspensión, el abogado de la artista declaró que su cliente le había informado de "que tiene miedo a su padre" y que por eso "no volverá a actuar si este sigue a cargo de su carrera".

Asimismo, los representantes de Spears alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle.

También lee: 

La medida tiene lugar en medio de la campaña #FreeBritney, que afirma que el padre de la intérprete de "Stronger" la está controlando en contra de su voluntad.

Este asumió el papel de tutor legal en 2008 a raíz del colapso mental de Spears y administra sus bienes desde entonces alegando el interés general de su hija.

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses