Pareciera que la “Princesa del Pop” Britney Spears , no ha librado la batalla contra su padre, pues luego de vivir una boda de ensueño con Sam Asghari , la cantante se volverá a enfrentar en una corte con su “extutor”, Jamie Spears , por presunta difamación.
El mundo de hojuelas y miel se le cayó a Britney quien tenía pocas semanas de haber conformado oficialmente matrimonio con el actor. Ahora, su padre presentó documentos legales para solicitar que la intérprete de “Toxic” sea puesta bajo juramento por supuestos ataques a su nombre en redes sociales y en el próximo libro de la artista, de acuerdo con “TZM”.
En los últimos años, Britney ha expresado las situaciones que enfrentó durante el tiempo que vivió bajo el “control” de su padre. Por lo cual, Jamie afirmó que se trata de una campaña de difamación en contra de él.
Lee también:
El medio refiere que, entre las cosas que pretende el tutor se desmientan de forma legal son: que no se le permitía tomar analgésicos a la cantante, el retiro de un carnet para conducir, además que Britney supuestamente fue obligada a dar ocho tubos de sangre para obtener atención médica.
Luego de que Spears estuviera sometida a 13 años bajo la tutela de su padre, quién controlaba gran parte de su vida como decisiones financieras, profesionales y legales, la cantante retomó su libertad el 4 de octubre del año en curso, por lo cual ahora disfruta de su carrera artística y patrimonio.
La vida de la cantante había girado en torno a crisis mentales, situación que fue retomada por los medios de comunicación. La tutela le habría sido impuesta en 2008 precisamente donde la artista pasaba un momento difícil de salud mental.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.