Más Información
Briggitte Bozzo fue captada afuera de las instalaciones de Televisa y, sonriente, como suele ser, respondió a los cuestionamientos acerca de que si es verdad que las y los integrantes del “team Mar” siguen siendo una familia, pues mucho se ha dicho que existe una fractura interna en el grupo.
La actriz de 23 años niega que el “team Mar”, conformado dentro de “La casa de los famosos”, esté desuniéndose, como tanto se ha sugerido. En cambio, contó que, en los últimos días, han pasado mucho tiempo juntos, debido a que ya están preparando todo para debutar en la nueva versión de la obra “La señora presidenta".
La unión entre sus integrantes es tal que expresó que, en lo que respecta a “las chicas superponedoras”, tomaron la decisión de solicitar la misma cantidad de sueldo para teamteteaparecer en la puesta en escena, en búsqueda de evitar cualquier diferencia entre ellas.
Lee también: Gala y Briggitte se contraponen por una stylist argentina y dividen opiniones
“Nos pusimos de acuerdo como ´chicas superponedoras´, creo que cada quien tiene su trayectoria, su tiempo de trayectoria, entonces creemos que nos lo merecemos las tres", destacó.
Sin embargo, también dejó entrever que ya no es seguro que los cinco integrantes del team formen parte del proyecto, debido a otros compromisos laborales que se les han cruzado a algunos de ellos.
“Lamentablemente se nos fueron dos, pero la obra ahí va a seguir, no sé si vamos a estar completos los cinco, pero se hará“.
Briggitte también expresó que no tienen ningún problema con el hecho de que Arath de la Torre y Mario Bezares vayan a ganar más, debido a que su carrera y experiencia así lo ameritan.
“Son los protagonistas de la obra”, señaló.
Aprovecho para negar que existan roces entre “Mayito” y Arth, como se ha dicho en los últimos días, ya que, aparentemente, Bezares estaba molesto por no haber sido elegido para el papel principal.
“Yo ayer vi a Arath y Mayito riéndose de esa nota porque ellos se llevan maravilloso y están muy feliz de poder estar en la obra", argumentó.
Desmintió, además, que esté enojada con Gala Montes, con la que reconoce tener problemas, como suele ocurrir con cualquier amistad.
Finalmente, desacredito las versiones que aseguran que Brenda Bezares se siente celosa de la cercanía que la joven tiene con su esposo.
“Todo lo sacan de contexto, yo me llevó muy bien con Brenda, es una señora increíble, muy linda, una gran madre, se lo merece, es uan gran mujer, me llevó increíble con ella, quiero mucho a esa familia", explicó.