Espectáculos

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman piden oraciones por uno de sus mellizos

El actor mexicano y la modelo puertorriqueña pidieron a sus seguidores oraciones porque Dante, uno de sus mellizos, regresó al hospital por la meningitis que padece

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia. Foto: Captura de pantalla
27/06/2019 |09:15Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El actor Ferdinando Valencia y la modelo puertorriqueña Brenda Kellerman pidieron a sus seguidores oraciones porque Dante, uno de sus mellizos, regresó al hospital por la meningitis que padece.

La pareja, que a través de redes sociales han compartido con sus seguidores todo lo relacionado con su embarazo , en esta ocasión informó la mala noticia y solicitaron oraciones y buena vibra para que su pequeño salga con bien.

“Nuestro pequeñito Dante volvió a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que traía. Está internado y está un poco más grave que la vez pasada”, expresó la modelo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Sin embargo, confiamos en que vamos salir adelante, confiamos en Dios, esperamos pronto tenerles noticias o, en otro caso, esperamos que entiendan si no se las damos, esperamos que entiendan en que hay temas en los que nos gusta también tener privacidad”, explicó el actor.

Finalmente agradecieron el apoyo y pidieron sumar oraciones para su pequeño hijo.

“Estamos muy debilitados moralmente, físicamente y queremos agradecer a todos los amigos que han estado con nosotros, queremos agradecer la fuerza de nuestra familia, pero sobre todo queremos y, esta vez, necesitamos de sus oraciones”.

Dante y Tadeo nacieron el pasado mes de abril.

Dante fue hospitalizado en Miami y estuvo internado durante 23 días, a través de un video, la pareja relataba el momento en el que sus mellizos se reencontraban, sin embargo, en este mismo video informaron que lamentablemente su hijo tuvo que regresar al hospital.

"Muy pronto si Dios lo permite vamos a estar juntos de nuevo tengo mucha fe en Dios y se que eres muy fuerte mi Dante", escribió Kellerman junto a una linda instantánea en Instagram.

rad

Te recomendamos