Aparentemente los actores de telenovelas no se pueden dar el lujo de estar mal, siempre deben estar en perfectas condiciones para reflejarlo en pantalla, a pesar de que en ocasiones no se puede, señaló Brandon Peniche.
“Yo sufrí mucho de ansiedad por siempre tratar de estar bien; por la carrera tienes que estar bien”, señaló en entrevista.
El hijo de Arturo Peniche se identifica mucho con su nuevo personaje en "Juana la virgen", en la forma de pensar y actuar; Gabriel será el dueño de una de las cerveceras más grandes de Latinoamérica, que tiene a 20 mil personas a su cargo, por lo que nunca puede estar mal.
Lee también: Brandon Peniche cuida a sus amistades
“Yo soy una persona muy pensante, cero visceral, al igual que este rol, por cosas que le pasan toma las decisiones rápido, no le gusta perder tiempo”, señaló Brandon, quien actualmente sigue en transmisiones por su otro estelar en Nadie como tú.
“Tiene este cansancio de vida, que nadie le dice cómo está, qué necesita; tiene matices lindos que vivirá en soledad, pero también tiene otra parte de alegría inmensa, espontaneidad”.
Peniche informó que esta serie será una versión completamente remasterizada a la original de 2002, proveniente de Venezuela, que después en EU se hizo un remake con Jane the virgin.
“Obviamente la esencia la trae, pero los personajes se desarrollan diferente a 2024. Las formas en que suceden las cosas son muy rápidas, y la gente no se va a cansar porque no se va alargar”.
Brandon comentó que la historia tendrá un titnte de comedia.
“Pero no es porque te quieras hacer el chistoso”, dijo de esta trama, cuyo villano lo encarnará el actor Alexis Ayala.
Lee también: La historia de amor de Brandon Peniche y Kristal, la hija de Sharis Cid
Los cambios en la forma de hacer televisión para él son benéficos puesto que, dijo, les permite como actores desarrollarse más, por ejemplo, no será una novela que se graban 30 escenas diarias, como antes se hacía, aquí únicamente serán cinco aproximadamente.
“Vamos de memoria, como en el teatro, podemos desarrollar las escenas, pero darles el tiempo para que se vea más natural”.
En estas épocas navideñas, Brandon tendrá cinco días de descanso que aprovechará para irse a la playa.
Por otro lado aclaró que la vida a veces le presenta a personas con las que hace amistad pero con otras no se puede. Al El Capi Pérez, dijo, lo respeta mucho.
“Es muy bueno en lo que hace, que Dios los bendiga”.