Más Información
San Sebastián.— El actor estadounidense Bradley Cooper llegó unos minutos antes de las 21:00 horas a San Sebastián, lo que provocó el delirio entre los cientos de fans que lo esperaban luego de que retrasó su llegada varias veces.
Lejos de hacerles desistir, la demora consiguió levantar mayor expectación y que más personas se sumaran a la fiesta mientras coreaban su nombre cuando el intérprete aún no había llegado.
A pesar de los signos de cansancio por el viaje, el actor no tuvo inconveniente en acercarse a las vallas tras las que se agolpaba el público, para estrechar manos y hacerse fotos.
Cooper dedicó 10 minutos a sus seguidores y saludó incluso, algo bastante inusual, a los fans de las últimas filas.
El actor de The Hangover, cuatro veces nominado a los Oscar, presenta hoy en el 66 Zinemaldia, su último trabajo, A star is born en la sección Perlas, que recoge películas estrenadas en otros festivales.
La película, cuarta versión de la mítica de 1954, dirigida por George Cukor, es un proyecto personal que produce, dirige y protagoniza con la cantante y showoman Lady Gaga en su primer papel protagonista en cine tras sus notables apariciones en la serie American Horror Story.
Por su parte, Lady Gaga publicó Shallow, la primera canción de la esperada banda sonora de la película A star is born (Ha nacido una estrella), protagonitzada por la propia Lady Gaga y por Bradley Cooper quien también la dirige y canta.
“Shallow”, balada acústica de corte clásico e intensidad creciente, es la primera de las 19 canciones que forman esta maravilla de banda sonora que se publica el 5 de octubre coincidiendo con el estreno de la película.