El ganador del Oscar, Brad Pitt, habló de su retiro de la actuación, en la cual lleva ya 30 años.
“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”, dijo el actor, al tiempo que se cuestionó cómo lo hará. “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.
Pitt, quien ganó el Oscar como mejor actor de reparto por "Once upon in Hollywood", dio el paso decisivo en 1991, cuando apareció en “Thelma y Louise”, en donde Susan Sarandon y Geena Davis son las protagonistas.
Pero el verdadero estrellato lo alcanzó con "Entrevista con el vampiro", "Leyendas de pasión, "Seven" y "doce monos" en los noventa.
Aunque en algún momento se supo que Brad y su exesposa, Angelina Jolie, tuvieron problemas por la manera de beber de él, el actor asegura que ya no toma alcohol.
En una entrevista para GQ, Brad Pitt se sincera y habla acerca de toda la oscuridad que vivió cuando fumaba y bebía sin moderación, hábitos que abandonó por completo, luego de su separación de Angelina Jolie. Además, compartió que, por primera vez en su vida, comienza a reconocer la depresión que lo acompañó prácticamente desde la niñez.
Ya han pasado seis años, desde que Brad y Angelina anunciaron su separación, una etapa muy oscura para ambos, sin embargo, también significó el punto de quiebre para el actor de 58 años que, prestó atención a las consecuencia que habían provocado dos de sus grandes vicios, el alcohol y el tabaco.
Así fue como lo indicó en una nueva entrevista, concedida a la revista “GQ”, en la que Pitt aseguró que moderar su consumo ya no era una opción para él. “No tengo esa capacidad para fumar sólo uno o dos al día”, reconoció, por lo que hizo alusión a que no puede ponerse un disfraz y pretender que un día desea fumar o beber y al otro no: “Voy a conducir hasta el suelo. He perdido mis privilegios".
Lee también
En la misma publicación, Pitt recrea a "Ofelia" de John Everett Millais en una serie de fotos en donde también aparece con falda y una americana.
Foto: GQ