y Jennifer Aniston estuvieron casados durante cinco años (2000-2005) y fruto de ese amor que tuvieron nació “Plan B” , la empresa que fundaron juntos en 2001. La firma es una productora que ha logrado estar a cargo de películas destacadas como “12 Years A Slave”, “Departed” y “Moonlight”.

El retiro está cerca para Brad Pitt y el histriónico así lo ha dejado suponer por una acción particular que llevó a cabo para solventarse a futuro. El protagonista de “Babylon” vendió el 60% de la productora que fundó junto a y lo hizo a un grupo inversionista francés.

Leer más:

Según medios norteamericanos, el dos veces ganador de los premios Óscar está pensando en retirarse del mundo de los negocios de Hollywood . Lo que también trascendió hace unos meses es que la actriz de 53 años se enteró de los planes de su exesposo respecto de “Plan B” y se molestó porque no recibió notificación de su parte.

Leer más:

Lo que siguió luego fue una demanda por 100 millones de dólares en concepto de compensación, en el caso de que Pitt lograra vender el negocio que montaron juntos en los años 2000. Lo que piensa hacer el también exesposo de Anelina Jolie es perseguir el objetivo de llevar una vida más tranquila , con menos trabajo en el mundo de los negocios.

Fuera de esta transacción, el artista de 59 años no ha manifestado que se quiere retirar de la actuación. Pero esta venta es un paso previo a su retiro definitivo del mundo del espectáculo. Según el portal “Page Six”, lo que ocurrió es un intento de “semi retiro”. El medio también recoge la información acerca de una posible mudanza del ganador de dos premios BAFTA a Francia. Pero por lo pronto se sabe que William Bradley , como realmente se llama, protagonizará una cinta acerca de la Fórmula 1, producida por el exitoso piloto Lewis Hamilton.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses