janet.merida@eluniversal.com.mx
Patricio Borghetti y su ex pareja, Grettell Valdez, han evidenciado en redes sociales que aunque hayan terminado su relación amorosa hace tiempo, tienen buena comunicación por Santino, el hijo de ambos. Ahora que la mamá de su primogénito está por casarse, el conductor se dice contento porque eso también hace más feliz a su hijo.
“A mí lo único que me interesa es que Santino esté contento y a mí él me dice que quiere mucho a la pareja de su mamá, para mí es más que suficiente y al mismo tiempo, si la mamá de mi hijo está contenta sé que mi hijo estará aún más feliz”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.
La actriz ha externado en su canal de Youtube que será Santino quien la entregue en el altar y que la ha motivado mucho con este gran paso.
Sobre lo cordial de su trato, Patricio explicó:
“A nosotros nos funcionó quitar el ego y entender que lo más importante son los hijos, salir de tus propias emociones, de tus frustraciones, de tu enojo, de tu tristeza”.
Aunque Gretell está por casarse, Odalys y Patricio, padres de la pequeña Gia, no han considerado dar este gran paso.
“En este momento ni aunque quisiéramos porque los dos gracias a Dios estamos trabajando muchísimo”.
El jueves pasado, la producción de Venga la alegría, programa en el que trabaja Patricio, lanzó su propio reality show, donde comparten parte de la vida de los conductores cuando acaba el programa.
“A los de redes sociales junto con el área digital de Azteca se les ocurrió para que el público pueda conocer un poco de lo que hacemos fuera del programa y que no fuera sólo un backstage, seguir un poco la vida de los conductores en un día normal o de trabajo.
“En este caso, Odalys —quien pertenece a Televisa— no salió, íbamos a hacer un desayuno pero por los tiempos se fue modificando y al final me acompañaron a Myst, el show en el que estoy los fines de semana”.
Venga la alegría el reality comenzó el jueves pasado y se transmitirá semanalmente por www.vengalaalegria.tv.
Ricardo Casares, Tania Rincón y Mariano Sandoval así como Vanessa Claudio y Carlos Quirarte son parte del programa que Patricio espera continúe más adelante.