"No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido. Son increíbles”, escribió Bizarrap luego de que desafiara a sus seguidores previo al lanzamiento de la sesión 23. El productor publicó una fotografía en su cuenta oficial de instagram, y retó a sus seguidores a llegar a los 23 millones de comentarios para lanzar la colaboración con Paulo Londra , y lo consiguió, por lo cual la canción ya fue lanzada para el público.
Tras siete horas de haberse publicado en YouTube, la sesión #23 de BZRP alcanzó las 10 millones de vistas, perfilándose como uno de los videos con mayor respuesta. El anterior con Residente logró rebasar las 90 millones de reproducciones, pero no quedó ni cerca de alcanzar las más de 200 millones que logró la sesión con Nicky Jam.
La última sesión grabada con su compatriota Paulo Londra se venía planificando desde el año 2019, según mensajes que ambos artistas compartieron en aquel año, y que fueron revelados por Bizarrap a través de sus redes sociales.
“Era para decirte si, nada, si te pinta que hagamos un BZRP Session, de cheto. No sé si es mucho pedir, pero quería reservar el número 23, si se puede. Si no, todo bien. Pero avisame qué onda. Saludos, negro”, decía el mensaje que dio a conocer el productor a sus fans.
En un estudio que "El biza" improvisó en su cuarto, comenzó con el concepto musical que ha traído de vuelta el papel del productor, pues si bien BZRP no canta en sus sesiones, juega un papel destacado en cada uno de los hits, principalmente en la composición musical, la escritura de las letras, y por supuesto la producción.
Gonzálo Julián Conde, el nombre real de Bizarrap, pasó de estudiar la carrera de Marketing, a abandonarla a mitad de camino y convertirse en uno de los artistas más escuchados y vistos de las plataformas musicales. En 2021 fue el argentino más escuchado en el mundo, superando las 1,2 billones de reproducciones.
rad