Barcelona.— Con los brazos en alto, gritando a todo pulmón y agotado de saltar y bailar, despidió el público la última y más celebrada actuación del Share Festival de Barcelona, la de Bizarrap, el rey Midas de la música urbana, que arrasó en la primera parada en Europa de su actual gira.

La fama del argentino se disparó en España desde que grabó con Shakira el tema en el que la colombiana se despachó contra Piqué, tras su separación.

Esta canción fue una de las más coreadas de las que tocó el DJ este sábado en el Parc del Fòrum el productor musical, pero no la única, porque entre sus famosas “Music sessions” hay muchos superéxitos.

Uno de estos rompepistas y romperécords de escuchas en las redes que sonó fue el que grabó con Nathy Peluso, 36 de las “Music sessions”.

BZRP actuó en España por primavera vez hace un año y pasó por Barcelona, donde estuvo en un evento en el que el cabeza de cartel era Rauw Alejandro, pero este fin de semana fue él la estrella más brillante del festival de dos jornadas.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses